CHOQUE FRONTAL ENTRE VEHICULOS MENORES DEJO UN MUERTO EN CASTROVIRREYNA

¡Insólito!. En choque frontal entre una motocicleta, pereció trágicamente el conductor de este último vehículo menor (bicicleta) de nombre Jesús A.C.V. (17).
La violenta colisión se registró en una curva cerrada, perteneciente al centro poblado Echoca, jurisdicción de Tantara, provincia de Castrovirreyna, Región Huancavelica, al promediar las 5:30 de la tarde del martes.
El piloto de la motocicleta Junior Fidel P.Q. (15), quien presenta un chichón en la frente y visibles hematomas en la cara, refirió, luego de ser atendido en el Hospital San Jose de Chincha, que a la hora indicada él se desplazaba a bordo de su moto lineal, acompañado de sus hermanas Erika P.Q. (12) e Isabel P.Q. (14), con dirección a su domicilio en Echoca, después de haber salido de su centro de estudios ubicado en San Juan Castrovirreyna.
Y al llegar a la citada curva cerrada y estrecha, apareció por el mismo carril de su derecha, el conductor de la bicicleta Jesús, con quien colisiono frontalmente.
Los tres hermanos que ocupaban la moto lineal, incluido el de la bicicleta que presentaba indicios vitales, fueron trasladados al centro de salud de Echoca, donde recibieron las atenciones médicas del caso, para posteriormente ser derivados al Hospital San Jose de Chincha, pereciendo lamentablemente en el trayecto Clemente.
La certificación de su deceso fue derivada por el fiscal de la zona norte de Tantara, Dr. Luis Torres de la Cruz.
Fuente: Verdad del Pueblo – LPM.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario