DENUNCIAN A EMPRESA CENTINELA S.A.C. EN CHINCHA

El sindicato de trabajadores de la empresa CENTINELA S.A.C. denunciaron la mañana de ayer, que hasta la fecha no se les paga hace cuatro años sus derechos que tienen como trabajadores estables por concepto de utilidades que ha recibido ésta empresa, lo que ha motivado que reclamen y protesten a las fueras de su centro de trabajo.
Los trabajadores como el señor Juan Mesías Huasaquiche entre otros, señalaron que esta empresa está representada por diversas corporaciones consorciadas una de ellos el GRUPO ROMERO, a quienes solicitan que le hagan sus pagos respectivos por utilidades que les corresponde y de esta situación conoce el actual administrador Roberto Vilca Ríos.
Cabe señalar que los trabajadores mostrado su malestar también ante el fuerte contingente policial que se hizo presente para brindarle protección a la empresa CENTINELA S.A.C., dejando de cumplir su labor en seguridad cuando las calles de Chincha se encuentran completamente desprotegidas ante la falta de efectivos policiales.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario