DIVPNP DE CHINCHA INTERVINE A PAREJA EN UN VEHÍCULO DONDE SE ENCONTRÓ A.F. CHALECOS, DOCUMENTOS DE VIGILANTES Y EMPRESAS

La mañana de ayer el Crl. Kléver Zegarra Silva, Jefe de la División PNP de Chincha, ofreció una rueda de Prensa en la Comisaría del distrito de Tambo de Mora, para dar a conocer una importante intervención que será materia de profundas investigaciones.
Esta intervención policial la realizó personal de la Comisaría del distrito de Tambo de Mora, a cargo del Capitán PNP Jorge Antonio Salcedo Jordán, la madrugada del martes.
Informó el Crl. Zegarra, que por la playa Las Palmeras, en el distrito de Tambo de Mora, fue intervenido una pareja que estaban dentro de la camioneta color azul de placa de rodaje D1K-871.
Al efectuarse la revisión personal se le halló un arma de fuego, revolver marca Charter calibre 38, también 10 municiones; y en la revisión vehicular se encontró seis (6) chalecos antibalas, seis (6) fundas de chalecos antibalas, dos placas antibalas.
Igualmente se halló credenciales de varias personas entre ellas de vigilantes de Seguros y de otras empresas.
La identidad de los ocupantes de la camioneta color azul es Ciro Jesús Fuchs Huasasquiche de 24 años y la Srta. Mónica Sandra Guillen Alarcón de 27 años.
El Crl.  Jefe Policial de Chincha indicó que se están efectuando las investigaciones -en Comisaria de Tambo de Mora – a fin de determinar su participación en actos delictivos así como si tienen antecedentes policiales o judiciales.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario