JEFE DIVPNP CHINCHA INFORMÓ SOBRE CAPTURA DE PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA

El sábado, el Jefe de la DIV. PNP de Chincha Crl. Kléver Zegarra Silva ofreció una conferencia de prensa en la Comisaria distrital de El Carmen, para informar al periodismo sobre una importante captura realizada por el personal de la Comisaría del distrito de El Carmen, a cargo del Mayor PNP Daniel Cabello Mendoza.
De acuerdo a los informes del Jefe  policial la intervención se realizó cerca de la 1.30 a.m., por la carretera de penetración al El Carmen, zona del Guayabo donde se observó a dos sujetos sospechosos quienes al ver  a la PNP trataron de fugarse, siendo intervenidos. Ellos se identificaron como Luis Escalante Chipana (19) a quien se le encontró en su poder un arma de fuego c. 38, una bolsa con hojas, tallos y semillas secas al parecer de marihuana y 15 envoltorios con sustancias al parecer PBC. A Gerson Jan Pierre Saravia Martinez (19) se lehalló15 envoltorios al parecer de PBC y un ´paco´ de marihuana.
A unos 150 metros de esta detención la PNP de El Carmen intervino al automóvil amarillo-negro con luces apagadas de placa M10-689 y en su interior estaba las personas que se identificaron como Jorge Luis López Oscco (20) y Pedro Pacompia Machaca (26) que era el conductor del vehículo.

Al efectuarse el registro vehicular se encontró en la guantera una bolsa con 50 envoltorios al parecer de PBC y otra bolsa con hoja, tallos y semillas al parecer de marihuana.
Fuente: Verdad del Pueblo - Diario 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario