LICOR ADULTERANDO VA MATANDO A 4 EN CHAVÍN

Luego de haber dejado de existir los hermanos Washinton y Freddy Huamán Cueva, además de Eber Chuquispuma Varillas, ahora no pudo soportar un paro cardiorespiratorio el Sr. Fructuoso De la Cruz Castillón (56). Esto ocurrió en el trayecto que lo conducían a la ciudad de Lima, donde iba a ser internado de emergencia.
Otros 4 comuneros del distrito chavinero aún permanecen en cuidados intensivos en el Hospital San José y Essalud respectivamente.
El viernes fue sepultado el cuerpo de Eber Chuquispuma, mientras que el sábado sepultó los restos de los hermanos Huamán Cueva en el Cementerio General de Chincha. Fructuoso De la Cruz será velado y enterrado en la ciudad de Cañete.
Como se sabe, estas 8 personas habían estado bebiendo hasta altas horas de la madrugada del pasado jueves. Uno a uno fue sintiendo los síntomas de envenenamiento, es por ello que acudieron a la Posta de dicha comuna, pero, según denunciaron los familiares, no recibieron los primeros auxilios por falta de personal.
Es así que fueron conducidos de emergencia al Hospital San José, que luego de algunas horas se fue convirtiendo en la tumba de los pobladores.
En tanto, la policía ya inició las investigaciones del caso, pues todo haría indicar que un extraño habría inducido a la muerte de estos comuneros, no descartándose que una fémina esté comprometida en esta masacre.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario