NIÑO DE 2 AÑOS SE AHOGA EN ACEQUIA DE SUNAMPE

Un niño de tan solo 2 años de edad, perdió trágicamente la vida el día domingo (10:50 a.m. aproximadamente) al resbalar y caer a la profundidad de una acequia atestada de agua de avenida, cuya impetuosa corriente lo arrastró desde el sector llamado la Alameda, cerca al restaurante El Cascabel donde sucedieron los hechos, hasta el lugar de Lomo Largo, donde se le encontró casi exánime.
El fatal incidente que conmocionó y movilizó rápidamente a toda una familia del distrito de Sunampe, en Chincha, ocurrió, ´literalmente´, en un abrir y cerrar de ojo, mientras la madre de la criatura, Roxana Almeyda Loza (21), se encontraba realizando los quehaceres del hogar.
La afligida progenitora al percatarse de la ausencia repentina de su criatura que cargaba, inició, junto con la familia, la búsqueda por los alrededores y en la acequia con agua.
En ese trajín de ida y venida, apareció un vecino de Lomo Largo que traía en sus brazos al niño desaparecido, indicando a sus padres, Luis Sánchez Salvador (24) y Roxana Almeyda Loza (21), que lo había sacado de la acequia.

Luego de brindársele el auxilio al niño, los padres solicitaron al taxista Ángel Almeyda Lévano (36), para que lo traslade al hacia el Hospital San José donde llegó cadáver, por lo que fue luego derivado al depósito de cadáveres.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario