SUJETOS SE APODERAN DE MOTOCICLETA Y SON APREHENDIDOS POR PNP EN CHINCHA

La Policía de Carreteras – Ica, cuya sede principal está ubicada en la prolongación de la calle Junín en Chincha Alta, logró capturar la noche del jueves (9:30 p.m. aprox.) a dos sujetos quienes momentos antes habían robado una motocicleta en la vecina ciudad de Cañete.
Inicialmente la información las brindó sus colegas de la Policía de Carreteras de Cañete, quienes comunicaron, vía telefónica, a su similar de Chincha, que en aquella provincia se había suscitado el robo de una moto lineal de propiedad del señor Fernando Carrasco Chumpitaz (31).
Luego de esta comunicación radial, los suboficiales Wilder Calixto Salazar y Luis Pecho Paz, quienes se encontraban patrullando por la altura del kilómetro 182 de la Carretera Panamericana Sur, se pusieron alerta ante tal información, llegando posteriormente a divisar a los presuntos delincuentes por el kilometro 189, altura del cementerio MAPFRE, quienes se desplazaban, cada uno, en motos lineales.
Tras la respectiva señal de alto, la policía intervino, primeramente, a Joshep Bladimir Lu-me García (20), a quien se le encontró en su poder una billetera conteniendo la suma de 40 soles, su DNI, y un celular marca Samsung; y a su acompañante que iba a bordo de la moto, el adolescente A.C.S. (16), se le halló 20 soles y tres celulares de marca Samsung, Alcatel y Wookasio. No portaba su DNI.

En ese instante del registro personal, la Policía de Carreteras de Cañete se hizo presente en el lugar, acompañado por la persona agraviada Fernando Carrasco Chumpitaz, quien reconoció plenamente a los sujetos que le habían robado el vehículo menor. Los dos intervenidos fueron conducidos a Cañete. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario