AGENTES LOGRAN CAPTURAR A “EL MONSTRUO DE PUEBLO NUEVO”

Una niña de 12 años y su hermanito de 08, se salvaron de ser abusados sexualmente por su padre, “El monstruo de Pueblo Nuevo”. La denuncia contra este sujeto, fue presentada por la madre de los menores. Ella habría presenciado el aberrante hecho que al parecer pretendía consumar Pedro Emiliano Parra Córdova (38), quien también esta investigado por el delito de violación, pues los resultados del médico legista comprueben que su hija fue abusada con anterioridad.
De acuerdo a la declaración hecha en la comisaria por la seora Giorgia M.C., pareja del acusado y madre de los hijos de este, la noche del pasado 05 de mayo, Pedro Parra, llega a la casa ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, distrito de Pueblo Nuevo. El, habría estado con signos de haber injerido alcohol y empieza a agredir psicológicamente a su pareja, para luego obligarla a tener relaciones sexuales.
Ella logra escaparse y se esconde debajo de la mesa. Desde esa posición observa los movimientos que realiza el acusado. Parra Córdova, al no poder someter a su pareja, se habría acercado al cuarto donde descansaba su hijo de ocho años J.F.P.M, estaba durmiendo, cundo su padre trato de abusarlo. La madre, aterrada por lo que presenciaba, coge un zapato y golpea en la cara a su conviviente, para luego esconderse del desquiciado hombre.
Pero, eso no fue todo lo que sucedió esa noche, pues la denunciante refiere que el acusado, enciende el televisor con el volumen alto y empieza a caminar hacia el cuarto de la niña de iniciales M.C.P.M. (12). Allí, “El monstruo de Pueblo Nuevo”, realiza tocamientos indebidos a su propia hija y pensando que estaba solo, habría intentado consumir, lo que no puedo con su hijo y su pareja, quien tomo en sus manos una escoba y empezó a golpearlo para rescatar a la pequeña.

Lo sucedido en Mariátegui, fue comunicado a la Sección de Investigación Criminal de la Comisaria de Pueblo Nuevo, quienes atraparon a Pedro Parra Córdova, quien está recluido en la sede policial por presunto delito contra la libertad sexual en agravio de sus hijos. Trascendió que los resultados del médico legista practicados a la niña, comprobarían que ella a su corta edad, fue víctima de abuso sexual. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario