AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA UN PROCESO DE INVERSIÓN INÉDITO PARA CHINCHA EN “OBRAS POR IMPUESTOS

Importantes informes sobre el Proyecto de Ampliación del sistema de Seguridad Ciudadana, se dieron a conocer el jueves por la noche en la ceremonia de inauguración, acto que fue apadrinado por el señor Carlos Rotondo y la regidora de la comuna provincial local, Sra. Lourdes Martínez Jonda.
Se conoce esta obra como Ampliación del Sistema de Seguridad Ciudadana en el distrito de Chincha Alta, Código SNIP:219164, Financiamiento Obras por Impuesto, contrato de obra Convenio de Inversión Pública Regional y Local, entidad Municipalidad Provincial de Chincha, ejecuta, la Empresa de Transporte Perú Bus S.A.
En la ceremonia que reviste especial importancia, el regidor Oscar Velit Bailetti, dio informes técnicos sobre este proyecto que hoy es una realidad, con la puesta en funcionamiento de 20 cámaras de vigilancia de video vigilancia de alta definición de tecnología con acercamiento óptico con movimiento panorámico de 360 grados con una red descentralizada de fibra óptica subterránea de 4000 metros lineales y un tendido aéreo de 8000 metros lineales en cuatro módulos de video vigilancia.
Estuvo presente además de las autoridades locales el Sr. Cesar Antonio Segura Izquierdo Gerente de la empresa ejecutoria Empresa de Transportes Perú Bus.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor, Luis Cruz Carbajal quien indicó que esta obra representan un instrumento importante tanto para la PNP como para Serenazgo para combatir la delincuencia que viene azotando la provincia siendo de preocupación constante de la ciudadanía.
Por su parte el Sr. Cesar Segura gerente de Perú Bus, indicó que la obra se inició tras un recorrido por toda la Región Ica, buscando que hacer una obra de impacto a través de este mecanismo [Obras por Impuestos] y que Chincha “nos abrió las puertas gracias a Cesar Carranza y con él coordinamos  que deberíamos buscar una tecnología superior y tuvimos el ejemplo de Surco que era el más adecuado para llevar no solamente cámara de vigilancias sino fibra óptica que permita ampliar la cobertura de esta importante tecnología”, ,indicó.
Agregó “me siento orgulloso de ser amigo de césar [Carranza] porque veo la manera ejecutiva que viene realizando en su gestión y este es el resultado”.
Manifestó que en la Cámara de Comercio de Ica, donde es presidente, indicó que allí se ha buscado impulsar este mecanismo de obraspor impuesto donde se da a conocer a los empresarios las bondades de este sistema, donde se pueden hacer buenas obras en favor de la población de las provincias y que además es la manera de poder reactivar nuestra economía al poder traer los recursos del futuro al presente, sobre todo contribuyendo con obras, más aún ahora que el Estado ha reducido los presupuestos a los municipios como el caso de Chincha.
Para concluir dijo “muchas gracias César por esta oportunidad de poder contribuir con el desarrollo y con tu gestión en esta Municipalidad”.

El burgomaestre provincial Cesar Carranza dijo que hoy se culmina un proceso de inversión inédito probablemente para la ciudad en un sistema de obras por impuestos, es una manera de que las empresas direccionen  o sepan a donde van sus impuestos. Agradeció a Perú Bus por su esfuerzo en apoyar en el desarrollo de Chincha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario