BUSCAN A DOS ADOLESCENTES QUE FUERON SECUESTRADAS EN PALPA

Los familiares de dos adolescentes de 17 y 15 años, las vienen buscando por toda la región Ica, para dar con su paradero.
Hoy estuvo en Chincha el Dr. Mariano Rogelio Torres Torres con DNI 22183641 y su esposa quienes son los padres de las adolescentes desaparecidas.
De acuerdo a la denuncia formulada el 2 de mayo último en la comisaría de la provincia de Palpa, por el Dr. Mariano Torres Torres, sus dos hijas fueron víctimas de secuestro en circunstancias que salieron de su domicilio con dirección al Mercado ubicado en la calle Arequipa en Palpa, el 30 de abril último.
Se informa que en el trayecto fueron interceptadas por una mototaxi color verde llevándoselas con rumbo desconocido.
Se hizo conocer a la Policía de esa provincia, que en las indagaciones que hacían en la búsqueda de las adolescentes tomaron conocimiento que el conductor de la citada mototaxi es la persona de Julio Mario Pineda Jolqueda de aproximadamente 20 años y que este acosaba a su menor hija de 15 años cuando se dirigía a su centro de estudios.
En las declaraciones dadas al periodismo por su padre hoy en Chincha, don Mariano Rogelio Torres, indica que están buscándola por todo sitio e invoca a las desaparecidas hijas que se comuniquen con ellos, porque están desesperadamente buscándolas por toda la región Ica.

Informó al periodismo el denunciante que su hija mayor de 17 años estaba estudiando en la Facultad de Medicina Veterinaria en Chincha desde el 4 de abril de este año, que son ellas las mayores de siete hermanos que están muy tristes por su desaparición.  Las personas que las conozcan o den con su paradero pueden comunicarse con el celular, 994-744-537.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario