COLEGIO MÉDICO VETERINARIO DEPARTAMENTAL ICA REALIZARÁ INFORME DE ACTUAL GESTIÓN Y JURAMENTACIÓN DE NUEVA DIRECTIVA

El día de hoy miércoles a partir del as 6.00 p.m. la Junta Directiva del Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica realizará una reunión, donde el Decano saliente, MVZ, Dr. Justo Valdivia Zevallos, dará un informe de su Gestión directiva del periodo 2014-16, cargo que fenece en la fecha.
La reunión se realizará en su local institucional ubicado en la Urbanización Las Viñas s/n en Chincha Alta.
Posteriormente se realizará la ceremonia de juramentación e imposición de medallas a los integrantes del nuevo Consejo Directivo del Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica, para el periodo 2016-2018, que preside el Decano electo MVZ, Dr. José Gutiérrez Rojas.
Acompañan al Dr. José Gutiérrez en el cuadro directivo, como Vice Decano, el Dr.  Edward Maizondo Quiroz, Secretario Dr. Juan Ormeño Jhong, Tesorero: la Dra. Ana Molina Flores y de Vocal, el Dr. Rubén Rondón Robles.
Esta ceremonia concluye con el brindis y un compartir de confraternidad.

Cabe destacar que el Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica, es el único que tiene sede en provincias, en este caso, su sede es Chincha, agregándose a ello que tiene su sede propia, que está en construcción, lugar en donde el día de hoy se realiza esta importante ceremonia. Este local ya cuenta con dos ambientes y la nueva gestión directiva tiene en mente proseguir la construcción de otros ambientes que constará de tres pisos que incluye un auditorio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario