CON A. DE F. ASALTAN A JOVEN TRABAJADOR EN HORA DE LA MADRUGADA

Claudio Maldonado Valdivia (26), trabajador de una empresa particular que funciona en el distrito de Alto Larán en Chincha, fue víctima de la delincuencia la madrugada del lunes.
En la denuncia policial que formulara el agraviado en la comisaría de Chincha, él manifiesta que al salir de su vivienda -primera cuadra en UPIS San Agustín, en Chincha- con destino a su centro de trabajo, al promediar las 4.30 a.m. aproximadamente fue sorprendido repentinamente por tres sujetos desconocidos que circulaban a bordo de una moto lineal de color rojo, modelo chacarera, con franjas blancas, quienes bajaron rápidamente del vehículo menor y rodearon en forma intimidante contra su persona.
Uno de ellos se adelantó, y sin decir palabras alguna pro-cedió a rebuscarle los bolsillos de sus prendas de vestir, pero como la víctima ofreció resistencia al robo, el sujeto le propinó un contundente golpe en la cabeza con el arma de fuego que portaba, logrando así extraerle una billetera que contenía la suma de 60 soles, su DNI y un carnet de identificación de la empresa la Calera donde labora actualmente.
A este caso delincuencial, se suma otros con similares características de los autores, por lo que se hace necesario que los agentes del orden así como personal de Serenazgo de Chincha, efectúen continuas rondas por aquel lugar de la UPIS San Agustín, donde de acuerdo a las estadísticas policiales, ya se han registrado múltiples robos e incluso muertes aún no esclarecidas plenamente.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario