FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EXPONE AL PELIGRO A TRANSEÚNTES

En ciertas calles y avenidas de la provincia de Chincha, se presentan, a veces, ciertos postes de alumbrado público que están inoperativos, y esto, lógicamente, genera comprensible malestar e inseguridad para cualquier persona que transita por estos lugares, sobre todo niños (as) y adultos de la tercera edad, que se exponen, sin querer, a ser atacado por sujetos de malvivir.
Un ejemplo palpable de ello, lo tenemos en lo que es el boulevard Amador Ballumbrosio, situado un lugar céntrico de la ciudad, como es la iglesia matriz Santo Domingo de Chincha Alta, donde se puede observar que desde hace varios días, a un costado del local Market “Rojo Danes”, existen lámparas de alumbrado público totalmente inoperativos.
A la falta de ese alumbrado público, sujetos que viven al margen de la ley, incluyendo los que se dedican al alcohol o tiene adición a las drogas, amenazan con su presencia a toda persona, mayor o menor, que se ven obligado a caminar por esa arteria señalada. De aquí, luego de estar por esta zona se dirigen hacia la calle Junín, Ayacucho y Pisco, -zonas céntricas de Chincha Alta- esperando victimas para asaltar y robarles sus pertenencias
Por ello insistimos en su reposición porque el consumo lo paga la ciudadanía, ya que ella necesita seguridad.

Fuente: (L.P.M.) Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario