FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN DE LIGAS DE LA PROVINCIA DE CHINCHA

El domingo 08 en el estadio Municipal se jugó la última fecha  del Campeonato “José C. Andía Valle” con los resultados siguientes:
Dvo.Sport Boys 1 - Dvo. Huascar 0,
Dvo. San Hilarion 3 - Dvo. Alfonso Ugarte 0,
Atco. Colazos 4 - Dvp. San Antonio 0.
El árbitro de este partido fue Martin Rojas Castillo. En el 1erT.de tiro esquinado, a los 20´ y a los 25´ de potente tiro anotó José Altamirano Palacios y a los 35´ de tiro cruzado anotó Víctor Zambrano Peña. Final  3 a 0 gana Atco. Collazos.
Dvo San Antonio tuvo pocas llegadas de gol. Segundo tiempo cuando se cumplían 6´ de pase cruzado José Altamirano Palacios consiguió el 4to gol y triunfo total de Atco. Collazos: por 4 a 0.
Dvo. Calle Nueva 2 vs Dvo Santo Domingo 2. El árbitro fue Marcos Martínez Bonifacio. En el 1erT.a los 5´ de tiro cruzado, Mario López Quiroz anota por Calle Nueva, a los 8´ de media vuelta y solo anotó Daniel Canelo Ramos por Santo Domingo; final del primer tiempo empataron 1 a 1. En el 2doT.a los 10´ de potente tiro anotó Jerson Advincula Marcos con el segundo gol para Calle Nueva y a los 35´ de tiro cruzado David Díaz logra el empate a favor de Santo Domingo. Final empate de 2 a 2.
A las 3:45 pm: Dvo La Palma 1 vs Dvo. Grau 0. El árbitro Felix Fanarraga, asistentes Marcos Martinez y Darwin Palomino. En 1erT. 0 a 0, los equipos con oportunidad de gol. En el 2doT.a los 3´ de contragolpe y potente tiro anotó Luis Ramos por Dvo. La Palma. Fueron expulsados a los 15´ Renzo Castro Rojas, con tarjeta roja directa y a los 28´ Diego Pachas DTA por Dvo. Grau; final triunfo de la Palma 1 a 0.
Tabla de posiciones final:
1ro: Dvo La Palma (28 ptos) hinchas y jugadores dieron la vuelta olímpica al estadio; su equipo se coronó campeón, 2do: Dvo. Collazos (25 Ptos) sub campeón; 3ro: Calle Nueva (23 Ptos).
Desciende de categoría:
11vo: Dvo. San Antonio (9 ptos);

12vo: Luis Flores (1 ptos).
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario