GOBERNADOR DE ALTO LARÁN EN VISITA DE CAMPO EN APOYO A AGRICULTORES

El gobernador del distrito de Alto Larán, Nelson Diaz, dijo que había realizado el lunes una visita de campo en su jurisdicción, para reunirse con los agricultores y brindarle su apoyo ya que ellos  no han recibido asesoramiento ni ayuda de las actuales autoridades.
Dijo que había sostenido reuniones con los agricultores, para atender la problemática que padecen como es la falta de agua de regadío y que al parecer la solución estaría en recibir el apoyo de dos agricultores del lugar que tienen pozos y que se vería la forma de dotarles de tuberías para que el agua llegue a sus predios dándoles ayuda en el regadío de sus plantaciones y no sean afectados.
También dijo que los agricultores le habían manifestado que la siembra de algodón no era rentable y que necesitan el apoyo para convertirlos sus terrenos en siembra de frutales.

Por su parte informó que la Cooperativa Agraria Los Guerreros Chincha, tiene la iniciativa de apoyar a los agricultores algodoneros en la reconversión del cultivo de algodón a frutal dándoles la orientación explicándosele el beneficio que obtendrían de acuerdo al hectáreaje de tierra por agricultor comprendido de uno a 4 hectáreas de extensión.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario