ICA: MENOR MUERE CUANDO PRACTICABA EN CUATRIMOTO EN HUACACHINA

Un adolescente de 16 años falleció tras sufrir un grave accidente en su cuatrimoto en Ica.
El lamentable hecho ocurrió el último sábado a alrededor de las cuatro de la tarde en las dunas del balneario de Huacachina. El menor de iniciales S. G. B. practicaba para una competencia de cuatrimotos que se realizaría el domingo.
Minutos después de iniciar su práctica, el menor perdió el control de su vehículo y se volcó. Dio varias vueltas de campana que le ocasionaron graves lesiones en la cabeza y en el tórax.
Tras el accidente, los testigos alertaron a los bomberos que minutos después evacuaron al menor al Hospital Regional de Ica.
MUERTE. El accidentado de inmediato fue llevado al área de emergencias, donde lamentablemente el médico de turno Dr. Harry Leveau Bartra no pudo hacer nada para salvarle la vida e informó al personal policial de tránsito que el adolescente había llegado sin signos vitales.
Según trascendió, luego de realizársele tomografías y pruebas de rayos X se diagnóstico que presentaba “fractura de clavícula y coágulos en la cabeza”, lesiones muy graves que le produjeron la muerte.
DILIGENCIAS. Tras lo sucedido, el personal policial de tránsito realizó las diligencias respectivas en el mencionado hospital y finalmente comunicó lo sucedido al representante del Ministerio Público.
Al Hospital Regional llegó Dr. Jorge Enrique Lazo Molina, fiscal adjunto provincial de turno, quien dispuso el levantamiento de cadáver y su internamiento en la División Médico Legal de Ica.
COMPETENCIA. Desde los 12 años de edad el menor de iniciales S. G. B. comenzó a manejar cuatrimotos y participaba en diversas competencias de su categoría.
Justamente el fin de semana se estaba preparando para la competencia de cuatrimotos del domingo en el distrito de La Tinguiña.

DIAGNÓSTICO. Adolescente llegó al hospital con fractura de clavícula y coágulos en la cabeza, lo que produjo su muerte. 
Fuente: Diario Correo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario