I.E. 22278 CELEBRÓ CON ÉXITO SU 48 ANIVERSARIO

Desarrollando una programación especial concerniente a su día central, la noche del viernes la I.E. 22278 ubicada en la primera cuadra de la Av. José Olaya en barrio Dos Puentes – Chincha Alta, dio término a los festejos por su nuevo aniversario.
Por tal motivo el director del plantel, Prof. Wilfredo Díaz Pérez, la plana docente conformada por los docentes Teresa Núñez Choque, Roxana Tasayco Díaz, Martha Hurtado Abregú, María Ysabel Delgado Casalino, Luisa Carbajal Sotelo y Carlos Córdova Saravia, así como el personal administrativo Miguel Mondalgo Urizar y la presidenta de la APAFA Yessica Milagros Ascona Gar-cía, participaron en el dia central una paraliturgia a cargo del párroco de la iglesia de Fátima, acompañado del numeroso alumnado integrantes del nivel inicial y primaria.
En días previos a esta singular fecha, hubo concurso interno Producción de textos y ortografía, e igualmente concurso de matemática y una gran ginkana y mañana deportiva.
También en estos días festivos, se recordó y agradeció póstumamente a los esposos Julián Magallanes y Josefina Belleza (fallecidos), quienes en una acción filantrópica obsequiaron el espacioso terreno para la construcción de la escuela que hoy cuenta con una hermosa infraestructura de dos pisos.
Igualmente se rememoró a los directores anteriores que desfilaron e hicieron una sacrificada labor para mejorar la infraestructura así como el aspecto académico del alumnado.
Entre ellos se mencionó a la primera profesora y directora María Alicia Pachas Pachas, Sabino Gálvez Barrera, Juan Rodríguez Carrillo y actualmente el director Wilfredo Díaz Pérez, quien gracias a sus denodadas gestiones se logró que este centro educativo cuente con una infraestructura completa para el nivel inicial y primaria, acondicionada para sala de cómputo equipado, ambiente administrativo, cocina, juegos mecánicos y losa deportiva.

“El objetivo es mejorar cabalmente el aspecto académico en lo que se encuentra comprometidos todos los docentes que laboramos acá, a fin de alcanzar la certificación por parte del Ministerio de Educación”, aseguró el Lic. Wilfredo Díaz Pérez. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario