“MARCAS” ROBAN MAS DE S/100 MIL A GERENTE DE DESMONTADORA

Cuatro peligrosos hampones, se quedaron con todo el dinero que un empresario había retirado de un banco. Estos sujetos, habrían seguido al gerente de una empresa desmontadora desde Chincha cercado hasta la cercanía de su fábrica ubicada en el distrito de El Carmen y antes de que la camioneta que trasladaba a su víctima escape, los “marcas”, interceptan el vehículo en plena panamericana sur para apropiarse de la suma de 108 mil soles, mas mil solares.
El agraviado identificado como José Pérez Huasasquiche (50) había acudido a una entidad financiera, que se ubica en la 1ra cuadra de la Av. Oscar R. Benavides en Chincha.
Al retirar la fuerte cantidad de dinero, sale del banco para dirigirse a su empresa junto a la Sra. María de los Ángeles Aguirre Rojas (30) y una tercera persona de sexo masculino, que se ubica en el asiento posterior de la camioneta de propiedad del empresario.
En el trayecto, el gerente, estando a la altura del Km 204 de la carretera panamericana, es interceptado por un auto de color plomo, marca Volkswagen, en la que se encontraban los “Marcas”, quienes descienden de su vehículo con el rostro cubierto y debido a que su víctima trataba de eludirlo, los hampones empiezan a disparar contra la camioneta del empresario, siendo alcanzado este por un proyectil a la altura de la costilla.
Los delincuentes habiendo frustrado el escape de su víctima, se acercan hacia ellos y cogen el dinero en moneda nacional que llevaba el gerente, además quitan los mil dólares a Aguirre Rojas, quien está sentado en el asiento del copiloto. Tras el asalto suben a su auto y se dirigen con dirección a Chincha, en sentido de sur a norte. Se presume que ingresaron por los senderos que llevan a los poblados de Alto Laran para esconderse.

A la zona del robo, se presentaron efectivos del grupo especial Los Halcones y agentes de la comisaria de Protección de Carreteras, quienes realizaron patrullaje por todas las posibles rutas de escape, sin conseguir hallar a la banda que participo en el robo de la fuerte cantidad de dinero, que estaba destinada para el pago de proveedores de la empresa desmontadora que está a cargo de Pérez Huasasquiche, una nueva víctima de los “Marcas”. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario