MASIVA CONCURRENCIA A CEMENTERIO DE CHINCHA POR EL DÍA DE LA MADRE

Como todos los años, el domingo Día de la Madre, se produjo una congestión vehicular en el cementerio general de Chincha, por la masiva concurrencia de público que acudió a depositar ramos de flores o elevar oraciones ante la tumba de sus familiares, especialmente a la tumba de las madres fallecidas.
A las 10.00 de la mañana en el capilla del cementerio general, el Párroco del templo de Chincha Baja, ofició una Misa, mandada celebrar por la Sociedad de Beneficencia Pública, la que se vio bastante concurrida.
Luego de la homilía, donde se trató del significado y labor de toda madre, el P. Donato Díaz Huamán, anunció que había traído del Santuario de Cañete una réplica del Señor de Cachuy que iba estar ubicada en la Capilla de la Comunidad de Santiago de Padua en Salas en el distrito de Chincha Baja. La bendición se realizará el 28 o 29 de junio.
Como en estas fechas, el pre-cio de las flores, como el servicio de movilidad, sufrió un aumento.

Hubo una gran conglomeración de comerciantes ambulantes por el frontis del cementerio, sumándose a ello el desorden de los conductores de mototaxis cuyos conductores se apostaban a dejar pasajeros u ofrecer sus servicios de regreso, situación que se produjo pese al control que realizaba el personal de vigilancia de este cementerio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario