NUMEROSOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURREN EN CHINCHA Y NO SE DIFUNDEN PARA QUE LA POBLACIÓN CONOZCA EL PELIGRO

En total mutismo permanecen las ocurrencias de accidentes de tránsito en la provincia de Chincha, y en su mayor parte los hechos donde los protagonistas son personas conocidas, o conductores que han sido detectados en evidente estado de ebriedad.
Los hombres de prensa cogen de los vecinos los datos, que al solicitarles informes a las autoridades policiales para que estos hechos sean confirmados, se recibe la negativa de: nada ha ocurrido.
Se han producido accidentes en donde han resultado graves algunas personas y hasta informan los vecinos que se han producido muertes, culpándoles al periodismo el silencio de estos hechos que debe conocer la población, para que tomen las providencias del caso y no sean las víctimas de los accidentes.
Inclusive colisiones con atropellos a mototaxistas o motociclistas se han producido entre el cruce de calle Lima y la Panamericana y el cruce de la Panamericana y Mscl Benavides –Chincha-, sin embargo al parecer los partes se entre ´papelan´, lo que hace presumir que algún interés protege a los protagonistas de estos accidentes, más aún cuando hay fuga de los autores.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Si las autoridades niegan los hechos, los testigos mienten?. Si es un atropello fatal, acaso no hay victimas?. Si es una colisión fuerte, acaso el carro no va a la comisaria donde se puede identificar al propietario por la placa... Ya pues.. lo que reproducen de otro medio, no tiene sentido.. No hay excusas.... Cuando se quiere informar de verdad, los periodistas hacen lo imposible por buscar los datos... o no hay periodistas en Chincha?' digo no....

    ResponderEliminar