PAVOROSO INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN P. NUEVO

Una modesta vivienda de propiedad del señor Víctor Magallanes, fue consumida la mañana del domingo (7:00 a.m. aprox.) por un dantesco incendio provocado, presumiblemente, por un cortocircuito que se habría originado en el interior de ese inmueble, ubicado en la Avenida Túpac Amaru Mz. A, lote 16, en Pueblo Nuevo, Chincha.
La llamada de alerta y peligro fue comunicada anónimamente por un morador de la zona a la base de Serenazgo de ese distrito, quien a su vez hizo un llamado a la compañía de Bomberos de Chincha, con quien, en -conjunto- acudieron al lugar del siniestro, auxiliando de este modo a los menores Ronald Quispe Magallanes (7) y Roxana Quispe Magallanes (4), así como a la señora Ana Magallanes Casiano (26), quienes habían sufrido intoxicación por inhalación de humo tóxico.
Luego de prestarles los primeros auxilios, las tres personas fueron conducidas al Hospital San José de Chincha para su tratamiento especializado.
En tanto el fuego fue controlado horas después con ayuda de vecinos, que en un acto solidario, se aunaron al personal de la Cía. de Bomberos.

Fuente: Verdad del Pueblo – Diario 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario