PNP DE CARRETERAS INTERVIENEN SUJETOS QUE LLEVABAN A NASCA 24 ASNOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Ante una denuncia telefónica hecha por el Sr. José Gallegos Jáuregui, alcalde del distrito de Leoncio Prado – Tambo Quemado – Nasca, la Policía de Carreteras del sector se movilizó y armó rápidamente un operativo con la finalidad de intervenir y capturar a presuntos abigeatos quienes, presumiblemente, habrían hurtado 24 asnos con la mira de comercializarlos.
En el indicado operativo, los agentes lograron intervenir el camión de placa de rodaje A8R-847, marca Isuzu, color beige y azul, año 2010, conducido por Carlos León Olivera (36), quien se dirigía de Ronquillo a Nasca.
También la intervención alcanzó a sus acompañantes identificados como Jesús Romaní Ichpas (44), y a Williams Ro-maní Janampa (28), naturales de Huancayo y Huancavelica, respectivamente.
La policía al proceder a requerirles la documentación correspondiente para el traslado de dichos animales de diferentes edades, colores y características, el Sr. Jesús Román Ichpas, comerciante, señaló que lo habían cargado en el kilometro 13 de la vía de penetración Nasca - Puquio (entrada de Ronquillo), y que la compra – venta lo iban a realizar en la ciudad de Nasca con las personas de nombre Santiago y Raúl, desconociendo sus respectivos apellidos.

Ante el nerviosismo y contradicciones de los intervenidos, la policía procedió a la detención de las personas, ante la sospecha de ser presuntos abigeos. 
Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario