PNP DE CHINCHA INTERVINIERON A ALUMNOS DE 13 A 17 AÑOS QUE NO FUERON A CLASES PARA BEBER LICOR

En un operativo dispuesto por el jefe de la División Policial Chincha, coronel PNP Kléver Zegarra Solís, los suboficiales a su mando, José Caira Hallasí y Fernando Zapata Flores, con el apoyo de una unidad de Serenazgo Chincha, intervinieron la mañana de ayer viernes (09:30 a.m.) a 21 estudiantes que se encontraban libando licor en el domicilio de uno de ellos, situado en la última cuadra de la Av. Bom – Bom Coronado s/n en Chincha Alta.
En el interrogatorio efectuado por la PNP, uno de los jóvenes intervenidos, manifestó a la policía que se encontraban celebrando una “fiesta semáforo”, reunión de moda en estos tiempos por la juventud, por lo cual ellos habían acordado no acudir a sus clases de hoy viernes.
Ellos serían estudiantes de los colegios Jhon F. Kennedy, Comercio y Túpac Amaru, con excepción de uno de ellos (jovencito de 17 años) que cursa estudios de Derecho en una conocida Universidad de la Provincia de Chincha.
Las edades de los demás estudiantes matriculados en el nivel secundario, oscilan entre 13 y 15 años de edad.
La mayoría de ellos, para ocultar la identificación de sus respectivos planteles, habían guardado sus uniformes escolares en sus mochilas, es decir iban preparados para esta reunión y no ser sorprendidos.
Tras la importante labor policial, todos los alumnos fueron trasladados a la comisaría de Chincha Alta, donde se elaboró el acta de intervención, para luego notificar a sus respectivos padres o tutores a quienes se les hará conocer la actitud equivocada de cada uno de los estudiantes intervenidos.

Fuente: (Luis Pachas Mesías)  - Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

1 comentarios: