PNP DE LIMA DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA DE EMPRESARIO

El miércoles 4 de esta semana (6:00 p.m. aprox.), personal policial especializado de Lima, con apoyo de su similar en Chincha, intervino al ciudadano identificado como Grinaar Dudle Enrique Cahuana (43), sindicado como presunto autor del delito contra el patrimonio – extorsión, con subsecuente homicidio calificado por proyectil de arma de fuego en la modalidad de sicariato, en agra-vio del empresario agropecuario Arístides Javier Cuadrado Roldán (62), hecho ocurrido el 24 de febrero de este año por el Km. 165 de la Carretera Panamericana entre Chincha y Cañete.
En esa fecha el empresario chinchano se desplazaba en su unidad móvil a su centro de trabajo de su propiedad, situado, por la citada zona de la Carretera Panamericana Sur.
La detención de Grinaar Dudle la ejecutó personal de la División de Investigación de Homicidios. DININCRI PNP de Lima, a mérito de la Resolución Judicial del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Cañete. La intervención se realizó por la cuarta cuadra de la calle Grau en Chincha Alta.
Al efectuársele el registro personal, la policía interviniente le halló dentro de sus prendas de vestir un arma de fuego (pistola) marca Bryco, 380 Autom, sin cacerina, dos celulares uno sin marca y el otro marca Nokia, y 70 soles en efectivo.
Tras su detención, el citado intervenido fue trasladado hacía la sede principal de la policía de Cañete para las diligencias del caso.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario