POR SUPUESTA RESISTENCIA Y VIOLENCIA A LA PNP CIUDADANO SUFRE DETENCIÓN EN CHINCHA

Nuevo caso de resistencia a la autoridad policial se registró en el frontis de la DIVPNP Chincha, protagonizado por un presunto agresor, identificado como Jhon P. Yataco Valdez (34), quien trató de impedir que su pareja, Elizabeth C. Cahuana (32), formulara  denuncia por supuesta agresión contra su persona.
El jefe de la PNP, Crl. Kléver Zegarra, manifestó que el hecho su-cedió el martes en circunstancias que la conviviente del supuesto agresor iba a efectuar una denuncia por maltrato físico contra su persona, pero que su pareja al darle alcance frente al local policial, le cerró el paso y la jaloneó a viva fuerza con el fin de impedírselo. Dicho acto al ser observado por el suboficial PNP David Gó-mez Martínez, motivó a que este PNP interviniese llamándole la atención al varón, el mismo que respondió contra el funcionario público, al extremo de romperle un botón de su camisa policial y ocasionarle arañones en el pecho
Al respecto -precisó el alto oficial- luego de elaborarse el acta policial, la persona detenida ha pasado a consideración del fiscal de turno, el mismo que dispondrá lo conveniente, señaló.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario