SE INICIÓ CAMPEONATO COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL

El domingo 15 de este mes de mayo, se inició en Chincha la etapa Provincial de la Copa Perú certamen que lleva el nombre de “Domingo Farfán Gonzales”
Serie Nº1
Grupo “B”-
Estadio Municipal de Alto Laran 1:30 pm: Real Mina de Oro (sub campeón de Sunampe) 4 vs Social Huachos (campeón de Pueblo Nuevo) 2
El árbitro de este partido fue Carlos Pacheco H.A los 13´del 1erT. Joel Tasayco Lavalle de tiro cruzado anotó por Mina de Oro, y a 23´ de tiro esquinado Alexander Mendoza Figueroa consigue gol, por Social Huachos. De cabeza a los 29´ Luis Gala Davalos segundo gol Social Huachos y a los 35 min Joel Tasayco de cabeza anota por el Real Mina de Oro y acaba el 1er T. empatado 2 a 2. A los 2´del 2do.T. de cabeza Richard Carbajal Castillon y 18´ de media vuelta, Joel Tasayco Lavalle registra el cuarto gol y triunfo final del Real Mina de Oro 4 a 2.
Grupo “A”
3:35 pm: Unión Juncal (campeón de Alto Laran) 0 vs Dvo. 2 de Agosto (campeón de Sunampe) 0
Arbitro: Félix Fanárraga Moran, asistentes Ernesto Garcia y Wilfredo Moron, 4to Carlos Pacheco, asesor Luis Aguirre. En el 1erT.los equipos con buenas oportunidades de gol y defensas; a los 20´ de 2doT.“2 de Agosto” perdió llegada de gol, 33´Union Juncal perdió su opción de gol, destacan los arqueros José Gonzales de Unión Juncal y Aldair Aguirre de “2 de Agosto”, final buen empate 0 a 0.
Mario Vera DTD de la Liga Provincial informó que hubo una asistencia de 572 espectadores y se contó con el apoyo de la PNP.
Descansó:
Grupo “B”: Unión la Calera (sub campeón Alto Larán
Grupo “A”: Juv. Cañete (sub campeón Pueblo Nuevo)
Por: Jorge Gallegos Yataco 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario