SE RINDIÓ HOMENAJE A SÍMBOLOS PATRIOS Y A LAS MADRES EN SU DÍA

Con la presencia de las principales autoridades de Chincha, el domingo último en la Plaza de Armas de esta ciudad se realizó el homenaje a los símbolos patrios, rindiéndose tambien un especial homenaje a las madres en su día.
La ceremonia fue presidida por el alcalde provincial, Ing. Cesar Carranza encontrándose presentes funcionarios de la MPCh, un representante de la PNP, el Gobernador de Tambo de Mora, el personal de la Cía de Bomberos Salvadora Chincha, presidido por el Cap. Marcos Magallanes Maldonado.
En la ceremonia participó el Personal de la Cia de Bomberos Salvadora Chincha N° 38, tanto los varones como un grupo de damas y jóvenes que se han integrado al cuerpo bomberil de esta Cia, asi como se observó a la mascota bomberil de nombre Oso, can que los acompaña en todas sus actividades.
Las palabras de bienvenida las ofreció el regidor de la MPCH. Oscar Velit Bailetti, refiriéndose a nuestros símbolos patrios, que se debe tener presente siempre. Hizo una remembranza de lo que representa una madre y su sacrifica-da labor que cumple en el hogar en la formación de los hijos y en todo el acontecer de la unión familiar.
Al usar de la palabra el Cap. Jefe de la Cia de Bomberos, Marcos Magallanes, saludó a las autoridades y a las madres de Chincha y del Perú por su día. Expresó su público agradecimiento al alcalde Provincial, Cesar Carranza, por ha-berle dado en cesión de uso un local para que allí estén mejor ubicados y tengan facilidad inmediata en su salida para el cumplimiento de su labor.

Tambien habló el gobernador de Tambo de Mora, Juan Boga Luyo, representando a la autoridad política provincial, saludando tambien a las madres en su día.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario