SERENOS CAPTURAN A PRESUNTO “COGOTERO”

Dos sujetos arrebataron a un mototaxista su dinero, celular y otros objetos de valor por inmediaciones de la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo. Los pillos, sin presagiar su captura, rodaban por la misma zona donde perpetraron el robo.
Esa osadía fue error, pues los serenos del distrito y agentes de la comisaria de esa jurisdicción atraparon a uno de los presuntos autores del robo, quien fue reconocido por el agraviado.
La victima señalo a la policía que cuando iba por la intercesión de la calle Artemio Molina y el Jr. Santa Rosa fue reducido por dos sujetos. Uno lo “cogoteo” mientras el otro empezó a buscar el dinero que había recaudado prestando servicio de mototaxi. Cerca de 100 soles le fueron hurtados, además de su teléfono móvil, casaca y otras pertenencias.
Al cumplir su fechoría, los delincuentes huyeron por las calles adyacentes, mientras el chofer pedía ayuda a los serenos.
A la búsqueda de los malhechores se sumaron agentes de la comisaria de Pueblo Nuevo, quienes con el mototaxis empezaron a recorrer los lugares donde cometieron el robo y, al identificarse a los dos caminando por el cruce de la Calle Mariano Melgar y José Olaya, se dio la persecución para atrapar a los sospechosos, quienes empezaban a huir con dirección a Villa Sol.
Pese al intento por eludir a los agentes, se consiguió la detención de uno de los presuntos “cogoteros”, quien al ser llevado a la comisaria fue identificado como Luis Hernández.

El otro sujeto escapo por las calles contiguas. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario