SUPUESTOS TRABAJADORES DE SEMAPACH ROBAN S/. 550 A CANTANTE CHINCHANO

Tres sujetos de porte regular, vestidos con camisas azul y mostrando o aparentando tal vez un acento ´charapa´, sorprendieron y robaron la mañana del viernes (8:00 a.m. aprox.) la suma de 550 soles al conocido cantante de música criolla -chinchano Julio Barrera, de 82 años de edad.
A esa hora -acotó Julio Barrera- yo me encontraba en el interior de mi vivienda situada en la calle Luis Gálvez Ronceros en Chincha Alta, cuando de repente sentí repetidamente el toque de mi puerta principal, y al abrir me topé con un tipo de tez blanca, al parecer líder del grupo delincuencial, quien me dijo -muy amablemente- que habían llegado a mi hogar con el propósito de realizar una supervisión en la llave general de la cañería de agua, encomendada por la Empresa SEMAPACH donde ellos trabajan.
Ante este pedido y tratándose de la firma mencionada, los dejé ingresar hasta el fondo de mi predio donde se encuentra instalado la indicada llave general, no sin antes solicitarles a los supuestos representantes que se identificarán.
Allí permanecieron por espacio de media hora, aparentemente dedicarse a sus labores de supervisión, y ´cuando dieron término a sus labores´, se retiraron con la misma amabilidad, no dándose cuenta que en ese lugar faltaba uno de ellos.
Tras la despedida, me acerqué a mi habitación y me sorprendí que uno de los cajones de armario estaba abierto, pese a que lo había cerrado con llave, y al cerciorarme de que mi dinero estaba donde lo había guardado; estos habían desaparecido.
Cabe anotar también que los sujetos llegaron en una camioneta que lo esperaba afuera.

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario