TAXISTA ATRAPA A ADOLESCENTE QUIEN CON OTROS LO HABRÍA ASALTADO EN CHINCHA

Daniel Navarro Custodio (44), conocido taxista atrapó al mediodía del sábado (1:00 p.m. aprox.) a un adolescente de 15 años quien, en compañía de otros tres cómplices -tambien adolescentes le habría sustraído su celular y 15 soles, producto de su trabajo.
En declaraciones a la policía, el chofer agraviado refiere que cuando transitaba por la altura de la Bajada de la Molina, jurisdicción de la Carretera Panamericana Sur Km. 200, cuatro jóvenes le hicieron un alto para que se estacione y lo conduzcan luego a la calle Lima en Chincha Alta.
Pactado el precio del servicio, y dirigirse posteriormente a la 5° cuadra de la calle Lima en Chincha Alta, frente al colegio Yeshua, los supuestos pasajeros que ocupaban tres de ellos el asiento posterior y uno el lado del piloto, les señalaron el lugar del destino.
Fue en ese instante, bastante calculado por los asaltantes, uno de ellos el de contextura gruesa que viajaba atrás lo cogoteó tomándolo fuertemente del cuello, mientras que el que se encontraba a su costado (asiento del copiloto) extrajo un cuchillo y lo amenazó con cortarle la yugular, extrayéndole de esa manera sus pertenencias.
En ese trance, el valeroso conductor inició un forcejeo con el que mostraba el arma blanca, librándose afortunadamente de ser herido por este adolescente de iníciales O.J.C.R. (15), el cual logró fugar luego en compañía de los otros participantes del ilícito penal.
Ante esa fuga, la víctima abordó nuevamente su vehículo de placa F9K-503 y unos metros más adelante cerca del Puente Peatonal, le dio alcance, lo cercó y redujo para en seguida conducirlo a la comisaría de Chincha Alta, donde lo entregó al personal policial.

Fuente: (LPM) – Diario Verdad del Pueblo
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario