TRÁILER DERRIBA SEMÁFORO Y CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

Mostrando una cabal inexperiencia e irresponsabilidad, un conductor de un pesado tráiler de color blanco con placa de rodaje B6R-979, derribó en su totalidad un semáforo que cayó pesadamente en la vereda, desprendiéndose del poste que está ubicado a pocos metros de la puerta principal del Hospital Essalud – Chincha.
Este peligroso percance que pudo costar por supuesto vidas humanas, sucedió en horas de la mañana de hoy miércoles, en circunstancias que la pesada máquina circulaba de oeste a este por la primera cuadra de la Av. Idelfonso, donde el chofer al pretender rodear literalmente el óvalo, donde estaba el monumento al mártir de la medicina Daniel Alcides Carrión, y enrumbar luego por la Av. Fátima, la “cola” del tráiler impac-tó fuertemente con el poste de concreto que sostenía en su parte alta al operativo semáforo.
Tras el impacto que llamó la atención a varios transeúntes, algunos de ellos les llamaron la atención al irresponsable chofer por lo que había hecho, y éste sin embargo se dio a la fuga como si nada hubiera pasado, pero éste no pensó que ya muchos testigos le habían tomado fotos y hasta habían anotado el número de placa del vehículo.

Frente a este caso, seguramente el chofer al ser ubicado por la PNP, tendrá que afrontar una grave denuncia por parte de la autoridad municipal, mientras el pesado vehículo tráiler tendrá que ir de frente al depósito municipal hasta que se cubra el daño causado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario