OBRA DE AV. MASSARO QUE COMPRENDE VARIAS CUADRAS SERÁ INAUGURADA

Ya la larga avenida Luis Massaro en Chincha Alta que comprende desde los Dos Puentes pasando por Urbanización Toche para salir a la curva que da con la Panamericana, será inaugurada hoy martes 7 de junio  a las 7.00 de la noche.
El Alcalde provincial Ing. Cesar Carranza, viene inspeccionando la obra a diversas horas del día, como el sábado y ayer domingo, y especialmente por la noches para observar el sistema de iluminación que luego de las pruebas del caso, se encienden por las noche desde la semana pasada. Así lo dio a conocer la autoridad edil a nuestro director sobre estos últimos trabajos,  para dejarla lista para su inauguración,
El domingo por ejemplo se observó al burgomaestre inspeccionando la obra entre la calle Ayacucho y Junín, donde se encuentran las 20 astas que será un símbolo de reconocimiento a naciones y zonas geográficas que han tenido influencia sobre nuestra cultura. Frente a estas  astas de buena altura, se han colocado 6 postes de alumbrado de mediano tamaño
En el largo recorrido se puede observar  postes de iluminación cuyas luces se direccionan al este y oeste, las 20 astas tiene una vistosa luz que sale desde la base redonda.
La obra está concluida y hoy los trabajadores  municipales han procedido a la poda de árboles, el retiro de las ramas sacadas, y otro grupo de servidores están efectuando el pintado de las señalizaciones de tránsito.

Existen en la avenida Massaro, especialmente entre las intersecciones de Calle Ayacucho y Grau solares donde se nota desperdicios y basuras que deben ser notificados a los propietarios para que lo cerquen aunque sea con triplay o mantas de polietileno porque la basura puede ser contaminante y dan mal aspecto. Se han colocado macetas medianas y grandes con vistosas plantas. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario