ALCALDE CHINCHA BAJA ANUNCIÓ QUE ESTÁ EJECUTANDO OBRAS POR IMPUESTO

El burgomastre distrital de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño, tras anunciar el recorte de presupuesto a los gobiernos locales por parte del Gobierno central, anunció que la comuna que preside, está haciendo Obras por Impuesto.
Precisó Rojas Ormeño, que se refiere a la ejecución a cargo de la Minera Milpo, respecto al desagüe parael Centro Poblado de Cañapay como para el Centro Poblado Huanabano Alto.
Manifestó los montos de estas obras: un millón y medio para Cañapay y 400 mil para Guanabano Alto y así venimos trabajando; asimismo se hace el proceso de Licitación para la segunda etapa de electrificación en el Centro Poblado El Retiro, a pesar del recorte que está haciendo el gobierno central, pero seguimos avanzando con la nueva modalidad de Obras por Impuesto”, indicó.

Al estar a las puertas del aniversario nacional,  dijo que la población ha puesto mucha atención esta vez, porque asume nuevo gobierno nacional y “tenemos mucha fe y esperanza que este nuevo gobierno invierta muchos en los gobiernos localesy regionales para que sigan avanzado los pueblos, a quienes les deseo Feliz 28”, puntualizó Oscar Rojas Ormeño, alcalde de Chincha Baja.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario