ESTE NUEVO MECANISMO WHATSAPP PROTEGERÁ TU CUENTA

Según tres capturas filtradas por la cuenta de Twitter @WABetaInfo,WhatsApp incluirá en su siguiente versión a autenticación de doble factor. Ello fue observado en la versión beta para Android, la 2.16.183.
Esta innovación que incluirá la siguiente versión de WhatsApp, ha sido ampliamente utilizada por otros servicios de internet. Con la autenticación de doble factor, la cuenta de los usuarios estará más protegida, ya que pedirá más datos para ser identificados.
Según las imágenes filtradas sobre la versión beta de WhatsApp, se puede ver que en la zona de opciones se puede elegir habilitar a autenticación a dos pasos. Para ello será necesario añadir un correo electrónico de recuperación.
De esta forma las cuentas de WhatsApp ya no solo estarán asociadas a un número de celular, como había sido hasta ahora, sino que contarán con el respaldo de un correo electrónico y contarán con mayor protección.
Con este servicio activado en tu WhatsApp recibirás un código SMS o a tu correo, una vez ingresado tu usuario y contraseña. así si alguien obtuvo tus datos y quiere ingresar a tu cuenta no podrá lograrlo gracias al código que solo se enviará al celular del usuario original.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario