I.E. 22278 CELEBRÓ EL “DÍA DEL LOGRO” EN CHINCHA

Como en otros años, la conocida y prestigiosa Institución Educativa 22278, que dirige el educador Wilfredo Díaz Pérez, celebró el lunes 11 de este mes, en su amplio y acogedor patio de honor, la fiesta del conocimiento del primer día del logro de los aprendizajes.
En este evento estudiantil, participaron estudiantes de los niveles de inicial y primaria, conformados por hombres y mujeres, del barrio Dos Puentes, donde esta edificada este centro de estudios, próximo a conmemorar sus bodas de oro.
En el desarrollo de la demostración del aprendizaje, en que se notó la presencia de una funcionaria de la UGEL Chincha, se apreció un notable progreso del alumnado, por lo que la referida autoridad educativa, profesores y padres de familia, felicitaron a cada uno de los participantes, quienes sin nerviosismo y con mucha soltura demostraron su excelente preparación.
Por ello los padres de familia agradecieron la buena preparación de sus hijos, comprometiéndose con los docentes a continuar apoyándolos en todo lo que signifique estudios y preparación para certámenes similares. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario