MDGP RINDE MERECIDO HOMENAJE A LOS MAESTROS GROCIOPRADINOS.

En emotiva ceremonia realizada ayer 05 de Julio, en Salón de Recepciones El Sauce, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado rindió homenaje a los maestros de las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito que, hoy 6 de julio, celebran su día; distinguiéndolos por su larga trayectoria en el servicio educativo, mostrando compromiso y perseverancia en beneficio de la educación en la localidad.
“Los maestros son nuestros segundos padres, felicito a todos los docentes que realizan esta digna labor, llevando el conocimiento de generación en generación instruyendo a los niños a ser buenos hijos, buenos padres, buenas personas en la sociedad”, señaló el Regidor de Educación Ing. Arturo Pachas de la Cruz en Representación de nuestra autoridad edil Sr. Luis Alfredo Tasayco Tasayco.

El Gerente Municipal C.P.C. Víctor Rony García Saravia, “Para mí es un motivo de mucha emoción, pues he compartido también la actividad docente, sé lo que significa asumir la tarea de formar, de impartir conocimiento. Hoy día hemos hecho un alto para reconocer la dedicación de todos ustedes para formar a nuestros niños. La labor que hace un maestro es como la labor que hizo Jesucristo, la función de redimir, la de formar a menores en los aspectos, académicos, espiritual y moral”, refirió el Gerente Municipal.

Por su parte los docentes de las diferentes instituciones educativas de nuestra comuna, agradecieron a nuestras autoridades por rendirle este merecido homenaje a cada uno de los maestros grociopradinos, asimismo agradeció el homenaje que este municipio les brinda cada año.


Alcalde: Luis Alfredo Tasayco Tasayco
Ofic. Imagen Institucional y Relaciones Públicas
06 Julio 2016
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario