¿NOTASTES EL CAMBIO? FACEBOOK MODIFICA LA APARIENCIA DE LAS PÁGINAS

Facebook no deja de realizar cambios en su plataforma. Esta vez no se trata de un nuevo algoritmo o la implementación de una nueva función, sino que tiene que ver más con la apariencia de los llamados 'fan page', las cuentas que pertenecen a artistas, empresas o instituciones.

Modifican los 'fan page'. Antes del cambio, los usuarios estábamos acostumbrados a ver las opciones del muro de las páginas de forma horizontal. Con este cambio realizado por Mark Zuckerberg, ahora toda la información se verá de forma vertical, ubicado en los márgenes de la pantalla.

Facebook decidió cambiar la apariencia de los 'fan page'.
Facebook decidió cambiar la apariencia de los 'fan page'. | Fuente: Facebook
Solo en versión web. En lo que respecta a las publicaciones, están aparecen en el medio del muro. El cambio parece estar dándose de de manera gradual. Esta novedad solo aplica para la versión web, en la aplicación móvil la apariencia de los 'fan page' sigue manteniéndose tal cual estaba.

Otros cambios. Esta modificación se suma a los diferentes cambios que viene realizando la red social. Hace poco Facebook anunció cambios en su algoritmo que harán que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan destacadas en los muros de sus usuarios en detrimento del contenido de medios o personalidades.

Así se veían los fan page antes del cambio implantado por la red social.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario