PAVOROSO INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN AV. LA FLORIDA

Un dantesco incendio que destruyó una vivienda en la Avenida La Florida, -cerca al Hospital San José- en Chincha Alta, se produjo el jueves al promediar las 9.00 a.m., desconociéndose las causas del siniestro de forma oficial.
Trascendió que a esa hora, dos hermanitas de 3 y 6 años se encontraban en el interior de su vivienda al parecer, jugando con fósforos, y de ser cierto, esto habría provocado esta situación.
La madre de la menor, Blanca Elena Mora (39), manifestó que el fuego se extendió rápidamente por todo su hogar, destruyendo a su paso televisores, un radio, repostero, asi como varias camas, cocina y otros tantos enseres que se encontraban en el interior de su predio.
 “Afortunadamente no hubo daños personales pero sí materiales”, narró muy compungida la atribulada mujer, agregando que su niña al observar que el fuego se extendió rápidamente, corrió y buscó refugio en un corralón que se encuentra en la parte posterior de su  modesto hogar, precisando además que ella [la madre] había salido de compra en una tienda cercana.
Al lugar se constituyó en el acto, personal de la Compañía de Bomberos “Salvadora Chincha”, la cual evitó que el fuego se propagara por viviendas vecinas.
Fuente: (L.P.M.) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario