PNP CHINCHA CAPTURA A ADOLESCENTE POR ENCONTRARSE PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO POR ROBO DE MOTO LINEAL

En rápida y oportuna intervención, personal de la División Policial Chincha, que jefatura el coronel PNP Kléver Zegarra Silva, atendiendo una llamada telefónica hecha a la central 105, capturó a un menor de edad de 17 años, identificado con las iníciales P.G.T., quien conjuntamente con otros dos cómplices, habrían participado en el robo de una moto lineal, con placa de rodaje 9543-OB, conducido por el estudiante G.N.P.P. (16). Por referencia del menor agraviado, este indicó a la policía que el asalto con arma de fuego se suscitó cerca a las 11 de la noche del último martes, por el centro poblado Cruz Blanca, frente a la capilla de ese sector, en circunstancias que él se dirigía a su domicilio en Condorillo Alto      
Tras el atraco, el joven afectado y sus familiares iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, hallando por el pasaje Talla del barrio Chavali
na, un vehículo de color azul con lunas polarizadas, que ocupaban al parecer al momento del asalto los tres supuestos sujetos autores del robo.
Luego de esta ubicación, el estudiante agraviado se comunicó vía telefónica con la policía a quien le dio a conocer los pormenores del caso.
Los agentes al constituirse en el lugar, observaron efectivamente la presencia de los tres sujetos, quienes al notar la presencia policial, fugaron velozmente hasta trepar la pared de un descampado, haciendo caso omiso a la voz de alto, procediendo a iniciarse la persecución por varias cuadras, donde uno de los facinerosos ingresó a una casa abandonada construido de material pre fabricada, donde se logró atrapar a uno de los integrante de la presunta banda delincuencial.

El adolescente detenido, quien presenta golpes debió a la caída que sufrió de su huída, fue conducido a la Sección de Investigación Criminal donde se continúa con las investigaciones del caso. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario