"POKÉMON": HARÁN CINTA DE LIVE ACTION TRAS ÉXITO DE POKÉMON GO

El éxito de Pokémon Go ha reavivado el interés por estos personajes, por lo que no es de extrañar que en Hollywood ya se esté trabajando en una película. De acuerdo a "Variety", Legendary Entertainment consiguió los derechos para hacer la que sería la primera cinta de live action (acción real) de la franquicia.
Voceros de Legendary informaron a "Variety" que los detalles de esta cinta se mantendrán en reserva, pero que el proyecto se está trabajando de manera ágil para poder empezar la producción en el 2017. 
Aunque todavía hay cierto halo de misterio en esta producción, "Variety" informó que la idea de Legendary es que esta nueva cinta de "Pokémon" esté centrada en "Detective Pikachu", un personaje que en Japón fue presentado dentro de uno de los videojuegos dedicados a la Nintendo 3DS. Este fue el tráiler que lanzaron los desarrolladores del videojuego:
El trato de Legendary se concreta en pleno apogeo de la app Pokémon Go, que ha acaparado un alto porcentaje de las ventas actuales de Nintento y se ha convertido en un fenómeno global, una fiebre de la que los estudios quieren ser parte.
Pokémon comenzó con las aventuras de Ash Ketchum de Pueblo Paleta en 1996. Desde entonces, según datos de Variety, ha vendido 279 millones de videojuegos en todo el mundo, 21,500 millones de tarjetas han sido enviadas a 74 países y su serie animada para televisión ya lleva 19 temporadas. En el Perú, esta serie gozó de gran éxito.
EL DATO

Según "Variety", la distribución fuera de Japón de esta nueva película de Pokémon correrá a cargo de Universal Pictures, que ya ha trabajado de esta manera con la empresa. Legendary fue comprada en enero por la empresa china Wanda por 3,5 mil millones de dólares. El trato con la franquicia Pokémon es su tercer proyecto más grande en menos de un mes tras los anuncios de "Bad Blood", con Jennifer Lawrence, y un proyecto sin título con Ate Parker, productor de "The Birth of a Nation".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario