POR EVITAR ATROPELLAR UN CAN, MOTOCICLISTA SE VOLCÓ EN PLENA VÍA PÚBLICA

Con golpes y contusiones severas resultó la mañana del pasado miércoles (11:00 a.m.) el mototaxista Jack Tasayco Saravia (18), al volcar violenta-mente su vehículo menor 2893-2C, cuando transitaba a excesiva velocidad por la intersección del jirón Arica y calle Miguel Grau en Pueblo Nuevo, Chincha.
Al lugar se hicieron presente al instante la Policía del sector, Serenazgo de dicho distrito y la unidad médica de la Compañía de Bomberos Chincha, al mando de esta última el sub teniente CBP Jorge Herrera Pasache, cuyo personal -luego de bridar-le las atenciones del caso- trasladaron al conductor herido al Hospital San José de Chincha.
El médico de turno de este nosocomio Dra. Luisa Jurado, procedió atender a la víctima, diagnosticándole “contusiones a la altura del pecho y hombro izquierdo”, disponiendo luego su internamiento para su observación.
En entrevista, el agravado manifestó que la volcadura sufrida se debió al cruce inesperado de un perro y que él al querer evitar el atropello, esquivó y perdió el control de su vehículo menor, por lo que inevitablemente se volcó.

Fuente: (L.P.M.) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario