AUTORIDADES EDILES FUERON PADRINOS DE LA BENDICIÓN E INAUGURACIÓN DEL DEPÓSITO MUNICIPAL Y DE NUEVOS RECOLECTORES EN CHINCHA

Tal como informamos anteriormente el viernes último se realizó la bendición del nuevo  Depósito Municipal Provincial de Chincha, ubicado en el sector de Hijaya, asi como las cuatro recolectores nuevos, cero kilómetros marca Mercedes Benz que fueron adquiridos por esta comuna.
En diálogo con periodistas después de llevarse a cabo esta ceremonia de bendición, el alcalde Provincial, Cesar Carranza Falla, indicó que esto es el nuevo equipamiento y logística de la municipalidad, no solamente en infraestructura sino loque es más importante con la maquinaria y la capacidad operativa que la ciudad necesita y tenemos que seguir implementando para dotar de mejores servicios a nuestros ciudadanos.
Informó también que estos vehículos los diferencia, de los comprados por otros municipios, que los de Chincha, tienen mejor calidad en sistemas hidráulicos, sistemas para cilindros o botes de basura y con caja distinta.
Ante una pregunta de los periodistas sobre nueva ampliación de maquinarias municipales el burgomaestre dijo: “estamos todos los años tratando de mejorar la implementación de la ciudad a distintos niveles de logística, estamos revisando, gestionando y adquiriendo tres camiones compactadores más, un vehículo ligero para el tema operativo y ordenamiento, un vehículo acondicionado especial para el manejo de residuos sólidos; estamos en el próximo año en la planificación de una barredora automática de calles y un sistema de grúa para los operativos de Transportes y Transito además de una elevadora o escala telescópica  para los temas de mantenimiento de cámaras de seguridad semáforos y áreas verdes sobre todo”, afirmó Carranza Falla.
Fue el Padre Marco Martinez quien realizó la bendición del local Municipal para las maquinarias del Concejo Provincial y de los recolectores de basura.
En la citada ceremonia fueron padrinos del Depósito Munici-pal, el Tnte Alcalde, Luis Cruz Carbajal y la regidora María Rosario Cuadros Agapito.
De los compactadores de residuos sólidos fueron padrinos en la mayor parte, los regidores de la comuna provincial:

 Sonia Ayaucan y un trabajador Municipal, Lourdes Martínez Jonda y Oscar Velit Baileti, Maria Rosario Cuadros Agapito y Nicolas Apaza Turpo, una representante de la Oficina de Imagen Institucional, y el Regidor  Roberto la Rosa Bailetti.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario