BBVA CONTINENTAL ELIMINARÁ COMISIÓM POR RETIROS EN CAJEROS UBICADOS EN CIUDADES DISTINTAS

La eliminación de este cobro impulsará la bancarización, apoyará la actividad emprendedora de clientes independientes y promoverá que muchas personas dejen de llevar dinero en efectivo en sus viajes al interior del Perú.

A partir de este viernes 19 de agosto, el BBVA Continental eliminará el cobro de la comisión interplaza por retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos a nivel nacional.

“Esta medida favorecerá a todos los clientes del banco que tengan cuentas personales de ahorro, incluyendo las cuentas para pago de sueldo”, dijo en un breve comunicado.

La comisión interplaza se aplica cuando una persona hace uso de su tarjeta de débito para retirar dinero de un cajero automático en una localidad distinta a la ciudad donde abrió su cuenta.

El monto por esta comisión oscila en el sistema financiero entre S/ 5.00 y S/.7.50, pero en algunos casos puede ser mayor.

Según el BBVA, la eliminación de este cobro impulsará la bancarización, apoyará la actividad emprendedora de clientes independientes y promoverá que muchas personas dejen de llevar dinero en efectivo en sus viajes al interior del Perú y opten por disponer de sus fondos de manera más segura a través de los más de 1,800 cajeros automáticos del banco a nivel nacional.

“De esta manera, BBVA Continental se convierte en el primer banco del sistema financiero en eliminar la comisión por retiros interplaza en todas sus cuentas de ahorro a través de cajeros automáticos y da un paso adelante para poner al alcance de todos las oportunidades de la nueva era”, anotó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario