CASCO DE SEGURIDAD HABRÍA SALVADO LA VIDA A EFECTIVO DE “LOS HALCONES” AL SUFRIR APARATOSA CAÍDA DE MOTO LINEAL

En pleno restablecimiento de su salud deteriorada por una brusca caída de su moto lineal, se encuentra el efectivo policial César Palomino Quispe (22), perteneciente a la unidad “Los Halcones” de la División Policial Chincha.
Esta halagadora noticia fue confirmada por un colega suyo, quien aseguró que él mismo y otros compañeros de labores de la citada sección policial, auxiliaron al agente herido brindándole las primeras atenciones, para luego conducirlo al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio el médico de turno, dispuso a que se le pase tomografía y radiografía, las cuales confirmó que el paciente presentaba, golpes severos en el tabique nasal, clavícula y, lo que es más grave, fractura en el maxilar superior y pérdidas de algunos dientes.
Debido a otras lesiones, el médico de servicio ordenó su traslado al Hospital Militar de Lima, donde el efectivo se viene recuperando favorablemente, dijo su compañero de armas.
Haciendo memoria del caso ocurrido, añadió que todo se debió a que un imprudente chofer de un vehículo, intempestivamente salió de una cochera hacia la calle, instantes en que el motociclista, al querer esquivar la vía obstaculizada, logró sortearla pero al final llegó a rozar con la parte posterior de la camioneta.
Este choque brusco, hizo que el agente rodara e impactara su rostro contra el perfil de la vereda quedando su rostro ensangrentado.
Lo que importa ahora que todo está llegando a su normalidad, agregó nuestro entrevistado. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario