EN MÚLTIPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS UNA PASAJERA HERIDA

En una situación por esclarecer plenamente, cerca de las 9.15 de la mañana del jueves, cuatro vehículos con placas de rodaje ANY-533, ABQ-275, C5R-409 y V7U-615, conducidos, respectivamente por José Manuel Gallardo Mendoza (45), Miguel Ángel Torres Torres (44), Luis Humberto Rossi Gonzales del Valle (69) y Fidel Armando Pachas Peñaloza (39), colisionaron espectacular-mente por la altura de la cuadra nueve de la Av. Benavides en Chincha Alta, frente a la pollería Norky’s.
Por testigos de la violenta colisión -donde resultó con severas lesiones una pasajera que ocupaba el vehículo ABQ-275, identificada como Carmen Rosa Alvarez Saavedra (37), que presenta 8 meses de gestación- se conoce que un irresponsable conductor de un camión desconocido, se le habría cruzado al primeros de los citados, motivo por el cual se produjo supuestamente, el accidente de tránsito en cadena.
La persona lesionada -quien fue trasladada al Hospital San José - resultó, según el diagnostico médico del Dr. Nilton que lo atendió, con traumatismo por accidente de tránsito, por lo que dispuso su internamiento para su observación.
Mientras tanto, los vehículos participantes en dicho evento presentan en general daños materiales.
Todos fueron conducidos a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), a fin de deslindar responsabilidades.

Fuente: (L.P.M.) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario