LOS JUGADORES LOCALES DE GARECA

Luego de haber entregado la lista de los futbolistas que militan en el extranjero para las Eliminatorias, el Tigre ya tendría definida la nómina de aquellos que se desempeñan en el fútbol peruano.
La fecha se acerca y es por eso que Ricardo Gareca comienza a ultimar detalles en la lista oficial, de cara a los duelos frente a Bolivia y Ecuador. Hace algunos días, el entrenador argentino dio a conocer a los elegidos del exterior para la doble jornada de los partidos clasificatorios a la próxima Copa del Mundo. Claro, ahora llegó el turno de entregar la nómina de aquellos que militan en el Descentralizado.
Fiel a su costumbre, el Tigre incluirá dentro del plantel peruano a varios futbolistas que no cuentan con mucho rodaje en la Selección, pero que viven un gran presente en sus respectivas instituciones. Cabe destacar que solamente quedarán 23 dentro de la lista definitiva.
+ La nómina preliminar de los futbolistas del fútbol peruano:
Arqueros: Carlos Cáceda (Universitario), Jose Carvallo (UTC), Joel Pinto (Sport Huancayo)
Defensores: Aldo Corzo (Municipal), Nelinho Quina (UTC), Cord Cleque (S.Huancayo), Manuel Corrales (S.Huancayo), Luis Abram (S.Cristal), Miguel Trauco ('U'), Adan Balbín ('U'); Miguel Araujo (Alianza Lima), Marcio Valverde (R. Garcilaso)
Mediocampistas: Nilson Loyola (FBC Melgar), Anderson Santamaría (FBC Melgar), Pedro Aquino (S.Cristal), Jesús Chávez (Ayacucho FC), Oscar Vílchez (Alianza Lima), Armando Alfageme (Municipal), Alejandro Hohberg (Vallejo), Marco Llucya (S.Huancayo), Edwin Retamoso (R.Garcilaso), Joel Sánchez (San Martín), Wilder Cartagena (San Martín)
Delanteros: Andy Polo ('U')
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario