MUNICIPIO PROVINCIAL DE CHINCHA INAUGURÓ NUEVO DEPÓSITO MUNICIPAL PARA MAQUINARIAS Y SE BENDIJO LOS 4 COMPACTADORES PARA BAJA POLICÍA

Se realizó la bendición del nuevo Depósito Municipal para maquinarias, el que está ubicado en el sector de Hijaya. La bendición estuvo a cargo del Párroco de Marco Martínez Ruiz.
Asistieron a la ceremonia el alcalde Provincial Cesar Carranza Falla, los señores regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial.
Sonia Ayaucan  regidora provincial dio las palabras de bienvenida a los asistentes manifestando que esta inauguración es un esfuerzo en común de toda la municipalidad y de todos los regidores porque “tenemos que trabajar por nuestra provincia y que nuestra población siempre esté mejor”, indicó la citada regidora.
Posteriormente habló el primer regidor, Luis Cruz Carbajal, resaltando en este acto la incorporación de 4 vehículos más para la flota adquirida por esta gestión municipal.
Dijo que son compactadores  para el recojo de residuos sólidos cuyo valor es de 528 mil soles cada uno, y es importante destacar que esta adquisición como la anterior compra han sido adquiridos con recursos propios, que corresponden a los pagos de impuestos y tributos que hace la población, felicitando a la Gerente, funcionarios y trabajadores que permiten que hayan mayores ingresos municipales, dinero que están bien cuidados y bien orientado su uso, y la felicitación va porque ellos han permitido que haya caja con que se hacen es-tas adquisiciones, y que con esta adquisición de 4 recolectores se ampliará la cobertura de los servicios de recojo de residuos sólidos, con que se mejorará el medio ambiente, destacó también que nunca alguna gestión edil anterior haya adquirido en poco tiempo esta cantidad de vehículos para la Municipalidad al servicio de la población.
Esta flota, no solo es importante por la cantidad, sino por la calidad de los vehículos,  que van servir a la colectividad por muchos años.
Se dirigió a los trabajadores de la comuna que estarán a cargo de este pool de maquinarias y les invocó que las cuiden, que los manejen con responsabilidad y que Dios los ilumine para que no tengan percances en el desarrollo de sus actividades diarias.

Agradeció y felicitó al alcalde provincial por esta noble iniciativa de fortalecer el pool de maquinarias y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a esta gestión municipal y trabajar con muchos funcionarios en la comuna provincial; anunciando también que para la fiesta de Chincha se van a inaugurar 4 obras. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario