SEPTUAGENARIO MUERE ATROPELLADO POR BUS INTERPROVINCIAL EN PISCO

Un fatal accidente de tránsito sucedió alrededor de las 8:15 de la noche del domingo, en circunstancias que el anciano identificado como Juan Laura Lazo (75), habría intentado cruzar la transitada vía de la Carretera Panamericana Sur, kilómetro 229, frente al centro poblado San Miguel, de la provincia de Pisco.
Testigos presenciales del hecho de sangre, manifestaron a las autoridades presentes, que la infortunada víctima intentó cruzar la vía corriendo de este a oeste (hacía el distrito de San Clemente), siendo impactado espectacularmente por una unidad móvil, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “Flores Hermanos”, marca Mercedes Benz, con placa de rodaje Z7F-960, vehículo que era conducido por AndrésQuispe Quincho (46), que circulaba al sur.
Luego del lamentable incidente, el transeúnte que perdió la vida en forma instantánea, quedó en el pavimento en posición decúbito dorsal (boca arriba), en el carril derecho de la citada y peligrosa vía.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar, el fiscal provincial provisional corporativo de Pisco, quien luego de efectuar las diligencias del caso, dispuso el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de Pisco.
En todo momento personal de la Policía de Carreteras, a cargo del comandante Elmer Noé Lozano Vásquez, controló el tránsito de vehículos en ambos lados (norte - sur) a fin de evitar percance similares.

Fuente: (L.P.M.) – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario