ANCIANA FUE HALLADA SIN VIDA EN INTERIOR DE SU CASA EN CHINCHA

Una anciana que vivía junto a su hermana fue hallada sin vida en su casa del pasaje Manche por causas que se investigan. Los vecinos de la zona, al notar que las hermanas María Jesús y Elba Usurin Rojas no salían a las calles desde el lunes último, comunicaron a la policía para que se realice una verificación del estado de salud de ambas.

Al ingresar, con presencia de un representante del Ministerio Público, se confirmó que una de las mujeres estaba sin vida y la otra presentaba un delicado estado de salud que le imposibilitaba moverse y salir a pedir ayuda para que su hermana sea auxiliada. Gloria de la Cruz, quien ayudaba de manera solidaria a las ancianas, aseveró que María es la occisa y que el día 20 de setiembre ella estaba muy contenta por celebrar el cumpleaños de su hermana Elba.
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. QEPD querida profesora Marìa Jesùs, nunca la olvidarè.fue una excelente persona y profesora a la vez. la extrañarè siempre,hoy recien me he enterado desde ese momento la tengo en mis pensamientos y en mis oraciones.Ya te encuentras al lado de Dios M. Jesùs Usurìn R.




    ResponderEliminar
  2. Le avisaron el día martes a su sobrino ramón Rivera usurin. que ellas no contestaban al telefono ni al llamado de la puerta desde muy temprano de ese día. Dos días después apareció su sobrino cuando ya era demasiado tarde. Que lastima y que misterio, será la herencia sólo lo que quiere al no ir al llamado inmediato sabiendo desde el martes temprano?

    ResponderEliminar