AUTOMÓVIL CAYÓ A ABISMO EN HUACHOS Y PERECIÓ UNA PASAJERA

En una ruta sumamente escabrosa y salpicada –literalmente- de profundos abismos, trágicamente perdió la vida ayer domingo por la tarde (2.30 aproximadamente), la joven madre de una pequeña hija de 3 años, identificada como Liz Rivera Castillón de 22 años de edad, quien, con otras dos personas más, retornaba a la ciudad de Chincha Alta a bordo del automóvil color verde de placa de rodaje A2W-413, que a consecuencia de una falla mecánica sufrida en una peligrosa pendiente, cayó a un abismo de unos 30 metros de profundidad, ubicado en Huachos, Chincha.
Las otras dos víctimas fueron igualmente identificadas como Juan Carlos Lévano Antón (40), chofer del vehículo siniestrado, y Jennifer Yalles Sánchez (39); ésta última viajaba en el asiento posterior del auto.
Dos conductores de vehículos que circulaban circunstancialmente por la fatídica zona, brindaron su apoyo incondicionales y trasladaron por separados a las dos personas que resultaron seriamente heridas, conduciéndolos de inmediato al Hospital San José de Chincha, donde aún a estas horas de la mañana de hoy lunes, continuarán internadas para su observación y tratamiento médico en el indicado nosocomio.
Asimismo transcendió que el diagnosticó para Juan Carlos Lévano Antón es de carácter reservado (presenta severos golpes y heridas en la cabeza), en tanto Jennifer Yalles Sánchez terminó con hematomas y lesiones de menor gravedad.
Familiares de las tres personas accidentadas, al tener conocimiento del hecho, se apersonaron con la premura del caso al citado hospital de Chincha, a fin de averiguar el estado de salud de sus parientes.
Ellos refirieron que el accidente de tránsito se registró por el sector llamado Socos, sector perteneciente al distrito de Tantará.
Añadieron asimismo que en esa profundidad de la caída, quedó atrapado dentro de los fierros retorcidos y en el interior del auto el cadáver de la joven madre Liz Rivera Castillón.
“Toda la noche, e incluso las primeras horas de la mañana lunes (ayer), el cuerpo inerte de la infortunada víctima permanecerá en el interior del automóvil Cherri custodiado por miembros policiales de la jurisdicción, a la espera del representante del Ministerio Público de Tantará, quien autorizará el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de ese distrito andino”, indicaron sus adoloridos deudos. 

Fuente: (L.P.M.) – Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario